Mu eren paraísos fiscales por nuevos impuestos de acuerdo mínimo global

🔴NEWS TODAY 10 JUNE 2021 political news in the United State, Mu eren paraísos fiscales por nuevos

NEWS TODAY
NEWS TODAY 10 JUNE 2021
political news
political news in the United States

🛎Sigue a Social News
Instagram:
Comparte nuestro grupo de Telegram:

🔥 Síguenos en nuestros canales para que seas parte de la familia Social News 🔥
✅ SOCIAL NEWS CHANNEL
✅ SOCIAL NEWS TIMES:
✅ SOCIAL NEWS INTERNACIONAL 2.0:
✅ SOCIAL NEWS BUSINESS:
✅ SOCIAL NEWS BUSINESS
✅ SOCIAL NEWS MASTER:

_____________________

#THEWHITEHOUSE
#WHITEHOUSE
#USATODAY
#NEWSTODAY
#FoxNews
#ABCNews
#ExecutiveOrder
#POLITICALNEWS
#POLITICALNEWSTODAY
#LATESTPOLITICALNEWS
#POLITICALNEWSLIVE
#FINANCIALNEWS
#Tucker
#BreakingNews
#LiveNews
#News
#CNBC

____________________________________

NEWS TODAY,
NEWS TODAY 10 JUNE,
NEWS TODAY 10 JUNE 2021,
POLITICAL NEWS IN THE UNITED STATES,
POLITICAL NEWS,
POLITICAL NEWS TODAY,
POLITICAL NEWS TODAY IN AMERICA,
USA TODAY,
LATEST POLITICAL NEWS TODAY JUNE 10,
LAST MINUTE POLITICAL NEWS TODAY June 10,
POLITICAL NEWS LIVE TODAY JUNE 10,
LAS NOTICIAS POLÍTICAS EN VIVO 10 de June,
LATEST POLITICAL NEWS LIVE June 10,
POLITICAL NEWS TODAY IN USA,
POLITICAL NEWS TODAY IN EE.UU.,
FINANCIAL NEWS,
FINANCIAL NEWS BITCOIN,
CNN NEWS,
CNN,
NEWS,
FOX NEWS,

source

39 COMMENTS

  1. Toda esta alharaca del impuesto mínimo para las transnacionales, me parece una cortina de humo, una maniobra para minimizar mayores impuestos en el futuro, lo que se podría llamar control de daños por venir. Lo ideal sería que a ninguna empresa grande le otorguen privilegios, porque al fin de cuentas no llevan ningún beneficio o en realidad muy poco beneficio a los países que les dan esta acogida, las grandes industrias que migran por su propio interés, es eso lo que buscan y no abaratar los productos, solo es avaricia pura y dura, el consumidor siempre saldrá perjudicado cuando el fin justifica los medios.

  2. El propósito de la globalización es que las grandes empresas se llenen los bolsillos haciendo negocios en todas partes y muchas naciones las favorecen con bajos impuestos, pero la administración Biden les sube los impuestos basándose en los ideales izquierdistas de esta administración,esto le ayudará a cuadrar el presupuesto ante el déficit que le causará el despilfarro de fondos por el covid 19 más el dinero que le ha dado a los palestinos y a países centroamericanos.

  3. Ojalá esto de golpear con Sabiduria a los Paraísos(usurpadores globales de Impuestos y CONTROL Estatal de dinero MALDITO que Empobrece las Economias,se decida por monedas Libres =bloques de cadenas dinero Electronico transable controlado por EL GOBIERNO LIBRE DE IMPUESTOS DE BANCOS PRIBADOS USUREROS.

  4. Esos impuestos para ellos es bueno para el pueblo americano pagaré mas en la subida de impuesto pero eso no es nada su agenda va ser gratis para esos delincuentes corruptos demó No somos tarados la desgracia que quiere dejar a los americanos y favorecer a su comunismo socialista de china 🇨🇳

  5. Esto no pinta bien! Suena a un extorsión al pueblo, con la intención de esperarnos los bolsillos, hoy suena bonito. Pero que en el mañana el que pagara ( Pueblo) será sometido, y nos exponemos a perder casa, empresas, y toda clase de propiedades…¿ Cuando un político ha echo algo que no lo beneficie a ellos, y gane el pueblo.?? Nunca, esto no llevará en un futuro a una esclavitud humana. ¿ Hasta cuando nos dejaremos de usar.? Somos los conejillos de los políticos y en este caso de los (Demócratas ) vamos por un camino que las próximas generaciones nuestros ( hijos y nietos) serán esclavos de un grupo de políticos.

  6. Ojo!!!!! Si los impuestos no van a ser equitativos , si van a ser más altos en Estados Unidos y mas bajos en otros paises, claramente lo que estan buscando los socialistas es : que las empresas se vayan a otros paisea y dejar sin trabajo a millones de estadounidenses., crear el caos económico y social y ya con las leyes que han creado y otras que siguen gestionando poner a todos manos arriba y hacer lo que quieran con los necesitados.
    Los socialistas están creando las condiciones para fabricar guerras y así van a reclutar por hambre a millones de necesitados que morirán por balas., es una filosofía tan cruel , es el desprecio a la vida., ojo!!!!! Estemos alerta y hagámonos oir para así influir y exigir lo que más convenga a nuestra libertad. No nos dejemos perseguir así como lo están haciendo con los adversarios políticos como al GRAN TITÁN a quien pretenden reducir a su mínima expresion.. es hora de actuar

  7. Esta política es anti americana, las empresas y corporaciones Americanas tendrán que pagar un montón de impuestos mientras china. Que tiene toda sus empresas adentro de su país no pagará el 15% inicial . En nada ayuda a la clase media americana ni de occidente van a subir precios ,!! Que horror